CONÓCENOS

Los artífices de ZONA como empresa especializada en alta joyería de plata y piedra natural, somos joyeros artesanos con amplia experiencia en plasmar en el mundo de las joyas una manera especial de concebir el diseño, la forma de vida y las piezas que utilizamos día a día.

Nuestro empeño está en hacer sentir algo especial a cada uno de los clientes que miran nuestras creaciones. Trabajar con ahínco para ser siempre innovadores y que el diseño de nuestros anillos, pendientes, pulseras... sea capaz de transmitir belleza y felicidad a cada una de las personas que las disfrute.

Comenzamos nuestra andadura en el año 2000, cunado fundamos nuestra empresa con la finalidad de tomar el relevo en la gestión de una joyería especializada en plata montada con gemas, situada en pleno centro comercial de Valencia.

Durante los años siguentes mejoramos el proceso de fabricación, incorporando las nuevas técnicas en modelado y microfusión, manteniendo el acabado artesano de cada una de las piezas.




En nuestra tienda podrás encontar una gran variedad de joyas en plata y piedra natural. Podrás lucir joyas de diseños originales tanto para el día a día como para cualquier evento especial